2017 (OCTUBRE)

8 DE OCTUBRE 2017

Més de 400 participants a la Diada de la Bicicleta de Vila-seca

Imatge dels participants amb la mascota 'Tarracus', aquest 8 d'octubre a Vila-seca. 

CEDIDA
La mascota dels Jocs Mediterranis 2018, 'Tarracus', donava la benvinguda als participants

Un total de 420 vila-secans i vila-secanes de totes les edats van participar ahir 8 d'octubre a la 30a Diada de la Bicicleta. Els participants van anar de Vila-seca a la Pineda i tornada a l'Estadi Municipal, punt de sortida d'aquesta matinal esportiva i festiva, organitzada pel Club Ciclista Vila-seca i Escola de Ciclisme Municipal, amb el suport de l'Ajuntament de Vila-seca.

'Tarracus', la mascota dels Jocs Mediterranis 2018, dels quals Vila-seca és una de les seus, va ser present a l’inici de la diada donant la benvinguda als participants.
http://www.diarimes.com/noticies/camp_tarragona/2017/10/09/mes_400_participants_diada_bicicleta_vila_seca_25927_1093.html

9 DE OCTUBRE 2017
CAT-LOGÍSTICA TARRAGONA

Elektro3 abre un nuevo centro logístico en Vila-seca (Tarragona)


Tarragona, 9 oct (EFE).- La empresa Elektro3, dedicada a la importación y distribución de productos para la ferretería, abre un nuevo centro logístico en Vila-seca (Tarragona), según informa la compañía.
El nuevo espacio cuenta con una superficie 15.500 metros cuadrados y de ellos, 8.000 son almacén, con una capacidad de 14.000 palés y 12.500 cubetas.
Elektro3 también incorpora mejoras almacenaje, preparación y envío de pedidos con maquinaria industrial renovada y un nuevo sistema de filo guiado y nuevas carretillas trilaterales y semi preparadoras de pedidos.
Las nuevas instalaciones deben permitir la gestión de 8.500 referencias gracias a la implantación de un régimen especializado de sistemas de gestión de almacenes (SGA).
Al contar con siete muelles de carga, pueden recibir y expedir la totalidad de sus productos con un servicio de 24 horas en toda la península ibérica.
La nueva plataforma también ha habilitado una nueva sala de exposiciones de 600 metros cuadrados, con un área especializada en la exposición de todos los productos relacionados con la iluminación. EFE

10 DE OCTUBRE 2017

La Policía Local de Vila-seca apaga un fuego de vivienda

Los agentes han llegado minutos antes que los Bombers en la calle Oest y Bombers se han encargado de ventilar el inmueble. No hay heridos.
Imagen del inmueble afectado por el incendio. Las llamas han sido en la quinta planta
La Policia Local de Vila-seca ha sofocado con un extintor un fuego de vivienda declarado este mediodía en un piso de la calle Oest. Bombers de la Generalitat ha explicado que el aviso informaba de llamas en la cocina y cuando ellos han llegado, los agentes habían apagado el fuego y sólo había humo.
Éste no había afectado más allá del rellano de la quinta planta, lugar del origen del fuego, y un poco en la inferior. Por ello, tras comprobar que el piso estaba seguro y que no había heridos, los bomberos desplazados, de los parques de Reus y de la región, se han dedicado a ventilar. 
La estructura de este bloque, en el número 5 de la calle Oest, no está afectada y una decena de vecinos han bajado por su propio pie ante la presencia de bomberos en la calle. Bombers ha confirmado que en breve cerrarán la incidencia y se podrá volver a la vivienda afectada.
https://www.diaridetarragona.com/costa/La-Policia-Local-de-Vila-seca-apaga-un-fuego-de-vivienda-20171010-0021.html
1 DE OCTUBRE 

50 guardia civiles para llevarse una urna en Vila-seca

Hasta 50 vehículos de la Guardia Civil han entrado esta tarde (aproximadamente a las 14.20 horas) por la calle de la Riera de Vila-seca. Tras cortar el vial, un gran número de agentes, en formación de tres por hilera han marchado hasta la puerta de la Associació de Veïns La Formiga, situada en el mismo vial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario